¿Quiénes somos?

Empresa creada en el año 1983 por Antonio Amoscotegui De Saavedra. Grúas y Talleres Saavedra nació con la finalidad de prestar servicio de transporte, remolque, rescate y reparaciones en carretera a vehículos de medio y gran tonelaje. Apostando siempre por una estrategia innovadora y creativa, tanto en servicio como en la prestación del mismo. Para tu seguridad y tranquilidad, te garantizamos el trabajo más completo, profesional, ágil y de calidad de todo el sector. 

La unión de sus hijos, Jesús y Marco, al negocio fue un momento clave en la apuesta por la integración de nuevas tecnologías de reparación. Este hecho, supuso una transformación radical de sus instalaciones y un cambio muy importante en el taller. Asimismo, con la incorporación de los hermanos Amoscotegui, Grúas y Talleres Saavedra vio ampliado sus conocimientos gracias a la experiencia que ambos adquirieron con la empresa líder en rescates de Dinamarca. Obteniendo así, el certificado Recovery Training Seminar de la Dansk Autohjaelp.  

 

Con una experiencia de más de 30 años, nuestra meta sigue siendo apostar por vehículos preparados y un equipo de profesionales cualificados, para llevar a cabo cualquier servicio a vehículos industriales, sin importar las complicaciones. En Grúas y Talleres Saavedra ofrecemos servicio de grúa 24 horas los 365 días del año, reparaciones, Pre ITV y revisión gratis de 15 puntos de tu vehículo.

Hacemos del trato familiar y cercano, nuestros pilares básicos para lograr el éxito que nuestros clientes exigen. Queremos que conozcan de primera mano quien les arregla sus coches. Nuestros servicios se basan en:

- Confianza: Una amplia trayectoria nos avala.

- Seguridad: Nos marcamos como meta garantizar la máxima seguridad en carretera.

- Calidad: Siempre buscamos cumplir con los requisitos de calidad que requiere cada servicio.

- Servicio profesional: Respondemos a las necesidades de nuestros clientes.

- Trato personalizado: Analizamos con lupa cada caso para que la reparación y mantenimiento de tu automóvil o furgoneta se ajuste totalmente a lo que necesita.

¡En la confianza y el trato personal está nuestro éxito!